Muchos españoles ya están dentro de Remica Plan 40/7

20120723-remica-20-711.jpg

Muchas veces se habla de reducción y ahorro de energía, de lograr un sistema más rentable y sostenible que permita la vida humana en perfectas condiciones, sin dañar el medio ambiente. En cuestiones energéticas como las actuales eso no parece muy sencillo.

De todas maneras, algunas empresas han logrado por lo menos crear y fomentar algunas estrategias que hacen que el ahorro de energía parezca aún más posible. Una de estas compañías, que justamente es una de las que más se interesa por el cuidado del medio ambiente, es la empresa líder de energía en España; Remica.

A su plan 24/7 de atención de 24 horas los siete días de la semana, ha lanzado conjuntamente su Remica Plan 40/7 Coste Cero, cuya función principal es fomentar el ahorro, generando un mayor bienestar para sus usuarios.

Según sus creadores, este plan permite precisamente un 40 por ciento de ahorro, como mínimo y el 7 pertenece a la cantidad de años de amortización, garantizando además, para sus clientes un ahorro desde el primer momento de participación en el plan.

Remica es una empresa que se ha caracterizado, desde el principio, pero más, desde algunos años en una atención dedicada exclusivamente a intentar favorecer a sus clientes y además en cuidar el planeta.

Los puntos fundamentales de este programa tienen que ver con la modernización de las instalaciones de la casas y edificios de los usuarios a muy bajo costo y garantizando un ahorro para ellos. Por otra parte, además de garantizar el ahorro, también lo hacen en cuanto a la seguridad de las instalaciones realizadas, y su asistencia técnica ya mencionada; los 365 días del año a través de turnos de guardia rotativos.

A través del plan Remica Plan 40/7 Coste Cero se promueve el ahorro de electricidad, así como el ahorro del combustible y de esta manera se realiza un uso sostenible de los recursos energéticos, gastando menos y cuidando de una mejor manera el medio ambiente.

Además no hay que dejar de tener en cuenta el beneficio principal que es el económico, y muchas veces el que toma más preponderancia para los usuarios. Si un cliente de la empresa se excede en el uso de la energía, no será el encargado de pagar ese extra, sino que es la empresa quien asume este riesgo, a partir de uno de los puntos de este plan.

Para que además los usuarios se queden tranquilos que sus instalaciones son seguros y que este descuento no los hace consumidores de productos de menor calidad, la empresa se compromete a generar un monitoreo constante todo el año.

Quienes quieran ser parte de este plan, tienen que tener en cuenta que la empresa no generará ningún gasto extra, por el contrario ya que lo que pueda ser considerado excedente no será traducido en las facturas.

Muchos españoles se han unido a este programa mostrando compromiso con la empresa, y con sus fines como el cuidado del medio ambiente. Si eres de los que todavía no se ha animado, no pierdas el tiempo, comunícate y aprovecha los ahorros!